martes, 1 de noviembre de 2016

De bosques y libélulas....

Nuevamente llegó el otoño, la estación con la que cada año sueño y me identifico...
Me llena de nostalgia, y me entran unas horribles ganas de empezar de nuevo...de buscar nuevos caminos..desde lo más anhelado...lo más íntimo, lo más acogedor... lo más secreto...

Y no podía ser de otra forma...Into the woods tenía que ver la luz en otoño...

Quizá porque la ciudad empieza a abrumarme..quizá porque necesito respirar de otra manera...quizá porque tengo ansias de verde en todos los rincones, hace tiempo que sueño con bosques, con musgo y helechos...con parajes húmedos y árboles antiguos..con suelo de tierra y hojas en el que hundir mis pies cansados....con una quietud capaz de calmar mis nervios a flor de piel...

Por eso esta pequeña colección, que se quedará en Casa de Libélulas permanentemente....
Mi pequeño refugio en la vorágine...


No hay comentarios:

Publicar un comentario